PSICOTERAPIA

Junto a tí durante todo el proceso

Utilizamos  métodos efectivos para inducir el autoconocimiento de nuestros pacientes y les ayudamos a adoptar nuevas actitudes y sentimientos hacia la vida.Desde que abrimos  Becoming (2018) , hemos proporcionado una gran variedad de servicios de salud mental a innumerables pacientes de Guatemala. Podemos  atender cualquier situación desde circunstancias menores hasta experiencias traumáticas.

TERAPIA INDIVIDUAL

Tu versión más sana y feliz

Si necesitas sesiones de Terapia individual de calidad con un(a) Terapeuta cognitivo conductual certificado(a) y profesional, has llegado al lugar correcto. Orientamos  a nuestros pacientes en cada proceso y utilizamos varios métodos para ayudarles a desarrollar una nueva actitud hacia los problemas más complejos de la vida. Pide una cita hoy mismo para informarse de lo que podemos hacer por tí.

TERAPIA ONLINE

Atención de calidad

¿Estas buscando ayuda profesional y no puedes salir de casa? Nosotras te damos ese acompañamiento emocional en tiempos de crisis. La sesión virtual nos permite  ayudarte  a elegir cómo responder asertivamente ante estas circunstancias.

13.png
9.png
8.png
3.png
1.png
7.png
2.png
11.png
6.png
10.png
12.png
14.png
15.png
19.png
25.png

Ubicadas:

Cuidad,Guatemala, 20 Avenida "A" 0-49 Vista Hermosa II, Zona 15

Contacto

Follow

  • Tik Tok
  • Icono social de Spotify

Whastapp: +(502) 4002-8162

©Becoming Psychology Guatemala. 

#QuedateEnCasa

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now